Empresa

Sobre Arturo Escudero

La Empresa fue fundada al finalizar los años 30, en Madrid, como taller en el que se fabricaban muebles de estilo Clásico, de calidad, con el toque y personalidad del fundador de dicha Empresa. Tras su fallecimiento en 1976, Arturo Escudero, hijo, toma la dirección de la compañía, variando la producción hacia el mueble Moderno con un enfoque de diseño, enfatizando en la calidad de los artículos fabricados.

A partir de entonces, se buscan Clientes nacionales y más tarde Internacionales, asistiendo a Ferias del Mueble, cómo Valencia, Madrid y Milán.

El Principio Empresarial de la Compañía pasa por la creación  de un estilo propio en cuanto a la fisonomía de los productos, basada en la imaginación, líneas suaves, y en el trabajo de equipo, creando colecciones anuales de más de 30 modelos, siendo la Calidad, Elegancia y Originalidad, los valores que definen estos productos.

En cuanto al proceso Industrial, la Fábrica, instalada en Leganés, Madrid, desarrolla el mayor esfuerzo en un proceso que comienza con el diseño más actual y acaba en el control de calidad más exigente, pasando por una producción basada en los últimos avances tecnológicos, con una gran preocupación por el precio y su imagen de marca, contando con  un amplio bagaje profesional, al llevar más de 20 años  de experiencia en el diseño y la fabricación de Mobiliario Contemporáneo.

Arturo Escudero está presente en  toda España y en mercados tan diferentes como:  Reino Unido, Portugal, Francia, Irlanda, Alemania, Noruega, Suecia, Estados Unidos, Rumania, Nigeria, Rusia, Bulgaria, etc.

En resumen, Creatividad, Calidad y Profesionalidad , son las principales premisas que han de regir el futuro de la Empresa.


© Arturo Escudero 2009. Todos los derechos reservados | Política de privacidad